jueves, 8 de diciembre de 2011

Sobre mi experiencia del Freshman Seminar

Estimada profesora y compañeros:

Considero al Freshman Seminar como una herramienta necesario y un requisito indispensable que toda universidad y centro de enseñanza debería tener.

Le agradezco a la Universidad el haber tenido la visión de incorporar este curso dentro de las carreras.

Por otra parte, le agradezco a la profe su compromiso, entrega y abnegación diaria y desinteresada. Realmente es un ejemplo a seguir, una líder y un agente de cambio.

Considero que el curso me ha enseñado una serie de herramientas y me ha permitido profundizar en una serie de habilidades de diversos temas (liderazgo, motivación, comunicación, asertividad, resolución de conflictos, etc) para poder llevar a cabo una mejor función en este mundo y ser cada día una mejor profesional en procura de la mejora continua.

Por último, agradezco a los compañeros, con quienes compartí experiencias y aprendí diferentes aspectos de cómo sobrellevar las cosas o solucionar un problema o sobre sus expectativas y pensamientos de la vida y del trabajo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Vanessa por ese comentario, la verdad es que este curso logro su objetivo gracias a los aportes de todos los compañeros... Un grupo muy lindo con el que se compartieron muchas experiencias. De mi parte le agradezco esas palabras de crecimiento, y le recuerdo que puede contar conmigo en cualquier momento... Siga así, con ese carisma y buenas habilidades... Le deseo muchos éxitos en todo lo que haga!!! Y se que es una excelente profesional!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa.
    Considero que es una gran líder y un gran ejemplo de persona a seguir.
    Yo estaría gustosa que me pase su contacto para estar comunicadas.
    Saludos

    ResponderEliminar